Cómo aprovechar un espacio reducido

banioIdeas creativas

En el hogar por lo menos existe uno o dos lugares donde el espacio es muy reducido y el baño es uno de ellos.
Te brindaremos una serie de consejos para el aprovechamiento de este tipo de espacios ya que son uno de los sitios de mayor importancia.

Existen diferentes maneras de llevar de la mano el diseño y aprovechar los espacios, si se coloca un pequeño anaquel encima de la puerta, esto permite organizar de una manera muy fácil y sencilla los accesorios o artículos que se utilicen con poca frecuencia como puede ser toallas limpias o rollos de papel higiénico, y sí se trata de tener los objetos y de mayor utilidad del baño a la mano, se puede aprovechar el espacio de arriba del inodoro.

Otro práctico y sencillo consejo para el ahorro de espacio es diseñar con los tubos de PVC recipientes para los cepillos de dientes, colgados en la pared y detrás de la puerta de algún anaquel, también se pueden utilizar para el guardado y ordenada de algunos otros más artículos de uso personal.

Aprovechar las paredes es muy útil ya que se puede diseñar pequeños y curiosos estantes colgantes, se pueden hacer con vasos de plástico para los cepillos para el cabello y hasta con cajas de madera para colocar objetos más grandes.

Dentro la lucha no es la excepción para reutilizar el espacio ya que dentro de ella puedes colocar un tubo adicional a tu cortina de baño y ahí colgar con los ganchos de cortina una serie de recipientes.

Finalmente los cajones y las repisas deslizantes son otro peculiar tipo para organizar un botiquín ya que es indispensable para el hogar, se pueden poner en gabinetes para ahorrar el espacio. Atrévete a cambiar el entorno de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *