Si tienes una cocina pequeña, estos consejos te pueden ayudar

cocina

Muchas veces dependiendo del hogar y del espacio asignado, la cocina puede convertirse en un lugar pequeño donde los habitantes sientan que no es tan funcional. Sin embargo, con una buena distribución y algunos tips que les traemos en esta nota, verán que pueden lograr el sitio ideal para la preparación de alimentos.

Mesas y otros muebles plegables

Ya sea para cocinar o para consumir los alimentos, las mesas o soportes plegables son una excelente opción para cocinas pequeñas. Además de que estarán más a la mano, el guardarlas cuando no se utilicen ahorrará mucho espacio que se necesita para otras tareas.

Estantes

No se necesita un gran mueble para guardar los productos de la cocina. Aprovechar las paredes con estantes darán un toque especial, así como ayudarán a la organización y las tareas se volverán más accesibles.

No tener más de lo necesario

La mayoría de gente gusta de comprar diferentes utensilios de cocina que encuentra en las tiendas, haciendo cada vez más grande su colección de este tipo de herramientas. Si los estantes donde se guardan no son lo suficientemente grandes o no tienen la capacidad de almacenaje, lo mejor es contar con solo lo necesario para la realización de estas tareas domésticas.

Decoración

Un toque más sencillo pero que logrará que una cocina más se vea más grande es la decoración. Tonos claros siempre hacen que un espacio se vea más grande, por lo que el blanco es una excelente opción. De igual forma, la iluminación, ya sea natural o artificial, tiene un papel muy importante en el diseño de la cocina. Una ventana es un punto a favor si pensamos en la ventilación.

¿Tienen una cocina pequeña en casa? ¿Qué otros tips agregarían a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *