Caminos espectaculares para lucir la entrada de tu casa

La decoración dentro de tu hogar es muy importante, siendo el lugar favorito de todos, le damos un estilo que es reflejo de nosotros mismos. Un elemento que genera mucho interés por la sensación que nos provoca, son los caminos o senderos que nos conducen al acceso de la casa.

Que mejor que tu casa te de una agradable bienvenida y no solo a ti, si no también a las visitas, así desde la entrada se puede lograr ir generando una idea de como es tu casa por dentro, ya que la primera impresión es la que importa.

Por ello te hemos traído algunas ideas para la entrada de tu casa, creando un camino que seguramente será de tu agrado, solo te damos algunas ideas para que te inspires.

Pasillo largo

Existen dos formas de emplear el camino hacia tu casa, una puede ser usando escalones, o si lo prefieres puedes manejarlo como un desnivel. No te compliques, opta por algo más sencillo, los pasillos largos ayudaran a que la entrada de tu casa no se convierta en un pasillo monótono, puedes agregar elementos atractivos al piso como pequeñas figuras, las cuales puedes crear tu mismo. Si le agregas vegetación a tu recorrido, dará una agradable sensación de frescura y comodidad para la bienvenida.

Recorrido en concreto

Si buscas resistencia y un estilo contemporáneo, el concreto es ideal para crear este atractivo estilo, las escaleras de concreto son una opción atractiva, pero puedes arriesgarte y darle un estilo único. Genera unos escalones atractivos y muy sencillos dejando salir tu creatividad, recuerda que los elementos naturales pueden ayudar a crear perspectivas únicas, el agua y la vegetación ayudaran también.

Madera

La madera como ya hemos visto es uno de los elementos más usados para la construcción y el diseño dentro de la casa, por su facilidad de trabajar y la elegancia que este material nos brinda. Un camino de madera por su versatilidad combina con todos los estilos, así que no importa el diseño arquitectónico de tu casa, seguramente con este material combinara perfectamente, brindándonos calidez además de elegancia.

Piedra y madera

Algo más sencillo es colocar grava en el pavimento y sobre ella colocar unos tablones de madera, es algo sencillo de hacer pero con mucho valor estético ya que nos brinda un diseño rústico, sin duda al juntarlas generara una experiencia y espectacular al caminar por ahí.

Piedra rojiza

Si te gusto la idea de juntar piedra con madera, aquí otra opción. Gracias a que la piedra cuenta con distintas tonalidades, nos regala varias combinaciones y formas para nuestros diseños, colocar piedra con tono rojizo y con los tablones de madera más claros, te brindara un estilo único y moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *